✧✧

Coctel de Navidad de Afeet Perú

 

Afeet Perú, realizó con un cóctel muy especial, realizado el jueves 01 de diciembre en la residencia de su presidenta, Tibisay Monsalve, en San Isidro.

 

En el evento participaron las asociadas del gremio turístico y representantes del sector privado, entre ellos los presidentes de la Cámara Nacional de Turismo, Fredy Gamarra; de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), José Miguel Gamarra; de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta; de Skal Lima, Carlos López, entre otros invitados.

Durante sus palabras de honor, Tibisay Mosalve hizo un recuento de los resultados y avances de su gestión que está próxima a concluir.

 

Asimismo, otorgó un reconocimiento especial al Patronato del Rímac, que estuvo representado por su director José Méndez, en mérito al trabajo que desarrollo para recuperar y poner el valor los diversos atractivos del tradicional distrito limeño.

En ese sentido invitó a todos los presentes a conocer el remodelado Rímac y a promover las visitas a dicha jurisdicción.

Resaltó también el apoyo que brinda el asesor del patronato, Oriol Balaguer, experto Regional ONU-Hábitat en Economía Urbana y director de Nearco Ciudades.

 

Tras el acto protocolar, los asistentes departieron entre amigos y disfrutaron de un agradable ambiente de confraternidad.

 

©2017 AFEET PERÚ

445 - 3587 - info@afeetperu.org

Calle Atahualpa 461 Of. 101 - Miraflores