✧✧

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ORGANIZACIÓN CESO DE CANADÁ Y AFEET PERÚ

 

La Organización de Servicios Ejecutivos Canadienses (CESO) es una Organización de desarrollo canadiense conformada por voluntarios, mayormente altos Ejecutivos retirados de importantes Empresas y que desean seguir activos , sin fines de lucro, que fue fundada en 1,967.

CESO contribuye al desarrollo creando capacidades en gobernanza y desarrollo económico entre los clientes y socios locales por medio de la transferencia de conocimientos y habilidades de Asesores Voluntarios ( “AVs” ) altamente calificados. Adjuntamos información sobre CESO.

 

A través de nuestra socia Marlene Iannacone, nos ha acercado a CESO y el día de hoy hemos firmado un Convenio de Entendimiento, mediante el cual ellos enviaran un Voluntario ( Empresario retirado ) para evaluar nuestra Organización y desarrollar un plan de trabajo para nuestro crecimiento como Organización. Las 3 primeras visitas lo cubre CESO y a partir de la tercera se deberá de cubrir su alojamiento y alimentación por 15 días ( no necesariamente en el mismo hotel ) . El pasaje estará cubierto por ellos.

 

©2017 AFEET PERÚ

445 - 3587 - info@afeetperu.org

Calle Atahualpa 461 Of. 101 - Miraflores